Evento

La Capital formará parte del Open House Rosario

La propuesta invita a recorrer los interiores de diferentes edificios de valor arquitectónico y patrimonial de la ciudad

 El 12 de mayo de 11 a 13 se podrá recorrer  el edificio centenario del diario La Capital ubicado en Sarmiento 763. Las puertas se abren junto a las de 76 obras icónicas de la ciudad en el marco de Open House, iniciativa que tiene origen en Londres y se desarrollará por primera vez en Rosario.

La novedosa propuesta surge de la curiosidad que provoca conocer la casa de otro. Es así que obras arquitectónicas históricas o contemporáneas, públicas o privadas, abrirán sus puertas a los visitantes que quieran recorrer sus espacios.


Open House nace en Londres hace 25 años atrás y hoy se realiza en 37 ciudades del mundo, como Barcelona, Nueva York, Chicago, México, Santiago, y Buenos Aires, entre otras.

El evento que es de convocatoria abierta y gratuito se desarrollará durante el 12 y 13 de mayo y no está dirigido solamente a profesionales de la arquitectura o el diseño sino al público en general.   

Más info: http://openhouserosario.org/open-house/